Segunda parte de Ong Bak, protagonizada y dirigida por Tony Jaa, pero… nada tiene que ver con la espectacular primera parte… los que habeis visto la primera parte seguramente esta os decepcionara, ya os he comentado que no tiene nada que ver con la primera con la primera parte, ni con nada de nada, yo creo que Tony Jaa como director… de momento deja mucho

Ong-Bak 2

Ong-Bak 2

que desear, el se tiene que dedicar a lo suyo que es a repartir mamporros a diestro y siniestro, y lo demas que se lo dejen a profesionales. La pelicula en mas de un momento se te hara pesada, lenta, y posiblemente te de ganas de quitarla antes de terminar de verla, asi que vosotros vereis, pero estais advertidos. En fin aqui os dejo el argumento de la pelicula:

Argumento: Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.

Mi puntuación: 2/5