Aquí tenéis una buena película de intriga, si queréis pasar algo mas de dos horas pendientes de lo que ocurre en pantalla no dejéis de verla, ademas cuenta con un reparto a su altura.

Denzel Washington

Denzel Washington

Vais a disfrutar la película con dos principales actores que siempre están a la altura en todas sus películas, y estos son, Denzel Washington, Meryl Streep y un pequeño papel para Jon Voight, y también hace un papel destacado Liev Schreiber. Le película es un remake, en la cual se narra la experiencia de unos soldados americanos en Irak. No esperéis una película con disparos y explosiones, solamente hay algo de eso que sirve para apoyar la trama de la película y en forma de flashback. El caso es que los soldados sufren una emboscada y apenas recuerdan los hechos de lo ocurrido, eso si todos cuentan la misma versión, exactamente la misma, y todos también sufren de extrañas pesadillas. Hasta aquí es todo lo que os puedo contar, no quiero destriparos nada mas de este interesante filme.
Bueno y comentaros también que el director es Jonathan Demme (El silencio de los corderos), creo que es una buena carta de presentación, así que nada mas, solo que disfrutéis de esta estupenda película.

Mi puntuación: 4/5