Este DVD se compone de dos historias de Edgar Allan Poe. La primera de las historias es “Los hechos del caso del Señor Valdemar” que esta dirigida por uno de los grandes del cine de terror, George Romero.

Fragmento de la pelicula.

Fragmento de la pelicula "Los ojos del diablo"

La película fue rodada en 1990, aunque parezca que tiene mas años debido a la calidad de imagen y sonido, no tiene nada a destacar, y ya es sabido por todo buen aficionado al terror y a los relatos de Edgar Allan Poe de que trata dicha historia. Película para cinefilos y poco mas, pues seguramente a la nueva generación no le produzca ni un ápice de “miedo” ya que no logra meterte del todo en la historia, cosa que si hace el libro. El filme tiene una duración aproximada de una hora, y no hay ningún actor a destacar. Después de verla seguramente pase al olvido, pero no las historias de Edgar Allan Poe.

Mi puntuación: 2/5

El gato negro

Fragmento de la pelicula "Los ojos del diablo"

El segundo titulo de este DVD es “El gato negro“, que es otro relato mas de Edgar Alan Poe, en esta historia todos reconocereis facilmente a uno de sus protagonistas que es Harvey Keitel. Harvey Keitel interpreta a un reportero gráfico de sucesos, que tiene como novia a una profesora de música, todo va bien, hasta que en su vida aparece un gato negro. El filme esta dirigido por Dario Argento, otro de los grandes del cine de terror, pero al igual que la anterior historia no consigue mantener del todo al espectador atento.

Mi puntuación: 2/5