Archivo de la categoría Nuestro Mundo

Dia del Padre

19 de marzo de 2010

A MI PADRE
Hoy es el día del Padre, un día bonito y entrañable para todas las familias, puede que se un pretexto para hacer regalos, aunque yo no lo pienso así. Es un día para los hijos y sus padres, un motivo para limar asperezas y acercarse un poco mas los unos a los otros, para conocerse un poco mejor.


Yo también lo celebraba antes, antes de que mi padre ya no estuviera conmigo, antes de que el cielo se lo llevara, antes de poder conocerle un poco mejor, se fue de mi lado justo cuando empezaba a conocerle mas a fondo, y creo que en uno de los momentos de su vida mas placenteros, justo cuando termino las obras de la casa del pueblo, como si el de alguna forma lo quisiera dejar todo terminado para sus hijos y nietos, y así lo hizo, finalizo las obras de la casa, y la fatalidad se interpuso en su camino y se fue para siempre de mi lado.

Han pasado ya muchos años desde su muerte, bueno no me gusta decir eso, pues el siempre estará vivo para mi, digamos desde que se fue a otro sitio mejor, aunque tengo que decir que me dejo muy solo, bueno, supongo que mi madre se llevo la peor parte, pobrecita, ella si que se quedo sola.


Muchas veces le recuerdo, casi a diario después de tantos años, hablo a menudo de el con mi madre, y los dos nos emocionamos al hablar de el, parece que fue hace solo unos días cuando nos dejo, hay que ver que misterios tiene la mente, lo tienes todo tan fresco en la memoria que podría relatar cada minuto de ese maldito día.


Como me gustaría hablar con el, verle, sentirle, bueno presiento que algunas veces le tengo muy cerca, le hecho tanto de menos, tengo su foto en mi habitación, junto a una cadena de oro con una cruz que llevaba siempre con el, y también conservo cosas suyas personales, su cartera, y otras cosas.


Tengo tantas cosas que contarle, y me duele el saber que no las puedo contar, que no le tengo a mi lado cuando le necesito, que se fue de mi vida para siempre, y decirle que le quiero, que quiero que este a mi lado de nuevo, reirme con el, y compartir tantas cosas con el, como el presentarle a Ana, estoy seguro de que se llevarían genial, me quede sin palabras, se me agolpan los sentimientos, mis ojos se humedecen y me emociono.


Feliz día del Padre papá, te quiero.

Etiquetas: ,

Regalo inesperado

Hoy mi novia me ha sorprendido con un grato regalo, y la verdad no me lo esperaba, así, sin venir a cuento.

DUALSHOCK 3 SIXASIX

DUALSHOCK 3 SIXASIX

Bueno el caso es que me ha regalado un mando para la PlayStation 3, yo ya tenia dos mandos, pero eran los primeros que salieron con la PS3, los DUALSHOCK 2 SIXAXIS, y Ana que así se llama mi novia me ha comprado el DUALSHOCK 3 SIXAXIS, con función de vibración, y la verdad es que jugar al Modern Warfare 2 con este mando es una pasada, todo parece mas real, ya de por si el juego es impresionante, ahora el realismo es mas creíble, ya que percibirás los impactos, explosiones o los disparos que tu realices con tu arma principal o secundaria.
Así que lo dicho, estos detalles que no te esperas son los mejores, ya sean pequeños o grandes.

Gracias cachito por este mando para la PS3.

Etiquetas: , , , ,

Traslado del puesto de trabajo

Si, hoy he “sufrido” el traslado de mi trabajo, bueno la verdad es que ha sido dentro del mismo edificio, pero digamos que el cambio no me convence del todo. Leer el resto de esta entrada »

Etiquetas: , ,